un lugar en el arroyo
san valentin
servicios    

Nos distinguimos por nuestra atención personalizada y por una cocina casera, simple y creativa, que combina ingredientes típicos del Delta, cocinados al disco, a la parrilla, al asador o al horno de barro. La casona isleña y su parque, ofrecen el espacio ideal para almorzar y cenar con sedantes vistas del río, o para disfrutar de una jornada completa con nuestro programa de “Día en la Isla” -opción parrilla u horno de barro-.

Consultar precios.

promo2

Contamos con 10 años de experiencia en la organización de eventos sociales y empresariales y somos reconocidos por nuestras originales propuestas de ambientación y nuestro catering artesanal (tablas de queso y fiambres, asados a la parrrilla o al asador, tortas y postres caseros, locros y empanadas norteñas, pollos o pata de cerdo macerada en champán, ambos cocinados al horno de barro, etc.).

• La casona isleña de principios del siglo pasado cuenta con un salón cubierto en planta alta, con capacidad de hasta 50 personas y un espacio cubierto no cerrado en planta baja, con capacidad de hasta 80 personas.
• El Parque, de una hectárea, posee capacidad para 250 personas.

Un Lugar en el Arroyo, es el lugar ideal para una celebración original o para una reunión empresarial íntima y segura.

• SÓLO CON RESERVA •

* Los precios se establecen en pesos argentinos y varían según la duración de la jornada.

sin tacc
 
foto
foto
foto
 
arriba | volver
linea
legales