un lugar en el arroyo
san valentin
servicios    

Vení a disfrutar con tus amigos de una jornada de recreación en contacto con la naturaleza. Los estaremos esperando con una recepción de bebidas, empanadas de carne o bruschetas, mientras exploran el entorno, se conectan con la naturaleza y encuentran “su lugar”.
Para el almuerzo ofrecemos dos opciones: carnes asadas a la parrilla con variadas ensaladas o pollo con vegetales horneados en nuestro horno de barro. Luego del almuerzo, podrán disfrutar del solárium, bañarse en el río, descansar en una hamaca paraguaya, recorrer el sendero al interior de la isla, o pescar. Antes de partir, una merienda artesanal, para que regresen con los sabores y aromas del Delta.
La jornada se inicia a partir de media mañana y finaliza a las 18hs.

Día en la Isla Opción Parrilla: $ 240 (precio por persona, incluye IVA)

Incluye: recepción de empanadas de carne cortada a cuchillo, almuerzo con carnes asadas, chorizo y morcilla a la parrilla, acompañado de ensaladas varias. De postre, helado de crema americana con salsa de frutos rojos o panqueques con dulce de leche y café, merienda artesanal y bebidas no alcohólicas.
No incluye: transportes fluviales, actividades opcionales (remo, masajes, etc) y bebidas alcohólicas. Disponemos de vinos de bodega Weinert desde $35.

Día en la Isla Opción Horno de Barro: $ 200 (precio por persona, incluye IVA)

Incluye: recepción de bruschetas, almuerzo: pollo al horno de barro con papas, batatas y calabazas u opción vegetariana (budín de berenjenas o bruschetas, crépes de calabaza o de espinaca y ricota, con crema o filetto), postre: manzanas o frutillas acarameladas con helado de crema americana y café, merienda artesanal y bebidas no alcohólicas.
No incluye: transportes fluviales, actividades opcionales (remo, masajes, etc) y bebidas alcohólicas. Disponemos de vinos de bodega Weinert desde $35.

promo2

El programa consiste en pasar un día en la isla, donde podrá disfrutar del solárium, bañarse en el río, descansar en una hamaca paraguaya, recorrer el sendero al interior de la isla, o pescar.
Incluye almuerzo, merienda y un paseo en botes de remo estilo inglés, solo o acompañado con nuestro instructor.
La jornada se inicia a media mañana y finaliza a las 18hs.

Día de Isla Opción Parrilla y Clase de Remo: $ 300 (precio por persona, incluye IVA)

Día de Isla Opción Horno de Barro y Clase de Remo: $ 260 (precio por persona, incluye IVA)

Actividades opcionales: paseos en bote de remo estilo inglés, sesión de masajes, safaris fotográficos, etc.

* Los precios incluyen IVA, son en efectivo y solamente aplicables a personas individuales.
* Empresas y otras instituciones, consultar la sección eventos (sociales y corporativos) de esta web y solicitar presupuesto según sus necesidades especiales, a Marta Burgeois (info@unlugar-caraguata.com.ar).
* Consulte las diferentes formas de llegar a la isla y los precios de las actividades opcionales.

sin tacc
 
foto
foto
foto
 
foto
foto
foto
 
arriba | volver
linea
legales