un lugar en el arroyo
san valentin
servicios    

El Arroyo Caraguatá es un escenario ideal para aprender a remar, por su agreste belleza y en particular, por la escasa densidad de su tráfico fluvial. Esta propuesta está dirigida a quienes desean mejorar su calidad de vida y disponen de dos horas y media por semana, para relajarse y entrar en contacto con la naturaleza.
En cuatro clases el alumno asimilará los conocimientos teóricos y la práctica mínima, para iniciarse de manera adecuada en el remo. En la primera clase, el profesor evaluará las aptitudes físicas del alumno y lo familiarizará con los distintos implementos del bote. En el agua, lo instruirá sobre la técnica y al finalizar la clase, el alumno remará autónomamente. Las clases sucesivas tienen por objetivo perfeccionar la técnica.

• Embarcaciones que se utilizan: botes de estilo inglés con asiento móvil, de un par con timonel y de doble par con timonel. Las clases tiene una duración de aproximadamente 1 hora.
• Día y Horario de la actividad: lunes a sábado, a partir de las 8 hs.
• Clases individuales o grupales (2 personas)

* Consulte precio de opcionales (refrigerio, almuerzo o día en la isla).
* Los precios no incluyen traslado. El mismo puede realizarse en lancha remís desde el Club de Yates de Naval Motor (Bahía de Nordelta), donde podrá estacionar sin cargo su automóvil. La duración del viaje es de sólo 7 minutos.
* Consulte los precios de la lancha remís.

promo2

El Arroyo Caraguatá es un entorno óptimo para el entrenamiento, debido a su escasa densidad de tráfico fluvial. Juan Carlos Vázquez, (Director de Caraguatá Rowing e instructor de remo con más de 40 años de experiencia) diseñará para usted un programa de entrenamiento adecuado a su necesidad (mejora de rendimiento físico, preparación para participar en Regatas de Travesía, programa terapéutico, etc.).

• Día y Horario de la actividad: lunes a sábado, a partir de las 8 hs.
• Cantidad de clases: a convenir, según las necesidades del alumno.

* Consulte precio de opcionales (refrigerio, almuerzo o día en la isla).
* Los precios no incluyen traslado. El mismo puede realizarse en lancha remís desde el Club de Yates de Naval Motor (Bahía de Nordelta), donde podrá estacionar sin cargo su automóvil. La duración del viaje es de sólo 7 minutos. O desde la Estación Fluvial de Tigre en lancha colectiva. La duración del viaje es de 30 minutos.
* Consulte los precios de la lancha remís y de la lancha colectiva.

promo3

El remo es una excelente actividad para complementar las actividades de Coaching de su personal. Un Lugar en el Arroyo trabaja en conjunto con la empresa Puro Remo (www.puroremo.com.ar) de reconocida experiencia en la gestión de este producto. La actividad se diseña en función de las necesidades relevadas con el cliente (liderazgo, integración, trabajo en equipo, orientación a resultados, etc.) y se ejecuta profesionalmente, en embarcaciones con capacidad para 7 personas, equipadas con todos los elementos de seguridad.

* Solicite presupuesto a: Marta Bourgeois Tel. 47 28 23 25 • Cel. 15 62 81 59 83

promo4

Remar a la luz de la luna es una de las actividades más relajantes, divertidas y románticas. Un Lugar en el Arroyo y Puro Remo (www.puroremo.com.ar), organizan una vez al mes, salidas grupales para disfrutar de la tranquilidad y belleza de una noche iluminada por la luna llena.
La actividad se inicia a las 19 hs de un día de luna llena en el Club de Yates de Naval Motor (Bahía de Nordelta). Desde allí se rema en grupo hacia Un Lugar en el Arroyo, donde el grupo comparte una cena informal, luego de la cual, regresa en lancha al embarcadero.

• La actividad se realiza sólo los días de luna llena con clima favorable para la navegación a remo.

• La propuesta incluye: remada grupal, cena y regreso en lancha. Estacionamiento sin cargo en el Club de Yates de Naval Motor.

* Consulte precio de opcional por pernocte.

promo5

El programa consiste en pasar un día en la isla, donde podrá disfrutar del solárium, bañarse en el río, descansar en una hamaca paraguaya, recorrer el sendero al interior de la isla, o pescar.
Incluye almuerzo, merienda y un paseo en botes de remo estilo inglés, solo o acompañado con nuestro instructor. La jornada se inicia a partir del mediodía y finaliza a las 18 hs.

Día en la isla con remo (Opción Parrilla)

• El programa incluye: empanadas de carne cortada a cuchillo, carnes asadas, chorizo y morcilla a la parrilla, ensaladas varias. Helado de crema americana con salsa de frutilla o panqueques con dulce de leche y café, merienda artesanal. Bebidas: gaseosas, agua mineral o cerveza.

Día en la isla con remo (Opción Horno de Barro)

• El programa incluye: bruschetas, pollo al horno de barro con papas, batatas y calabazas u opción vegetariana (Budín de berenjenas o bruschetas, Crépes de calabaza o de espinaca y ricota, con crema o filetto), manzanas o frutillas acarameladas con helado de crema americana y café, merienda artesanal. Bebidas: gaseosas, agua mineral o cerveza.

• No incluye: bebidas alcohólicas, traslados fluviales ni actividades opcionales.

* Consulte precio de opcional por pernocte y opciones de traslado.
* Los precios se establecen en pesos argentinos y varían según la duración de la jornada.

 
foto
foto
foto
foto
 
foto
foto
 
foto
foto
foto
foto
 
arriba | volver
linea
legales